daniel bustelo

inquilino/a

Puse para la ayuda RBE una cuenta de un banco que no pertenece a los que tienen convenio

Entonces me piden que haga la transferencia desde un banco que tenga convenio, para comprobar que hago el pago, y ¿qué pasa con los 6 meses que ya he pagado? ¿cómo lo van a comprobar?

  • Preguntado por: daniel bustelo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Al tener usted los reportes de pago puede entregar una copia para que puedan hacer la constatación.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052