Andreita

inquilino/a

El propietario me ha mandado un burofax que he de abandonar la vivienda el 27 de febrero, sin alegar ningun motivo

Entre a vivir el dia 23 de abril, la casa era nueva, pero sin suministros, estos se han ido produciendo desde que entre a vivir, por lo que el lugar de la renta de 1100€ de renta, pago 900@ desde el 1º mes, los propietarios han dicho cobrando y yo les dije como al principio que era lo que pactamos, estando de acuerdo, al menos no en desacuerdo. Ademas el contrato de fecha 1-3-2010,como habia problemas por parte de el, yo me espere hasta el 23 de abril para entrar a vivir, soportando todos los trajines al aguantar las instalaciones de gas agua luz, el telefono no me lo ponen por lo que ya les comunique que pagaba bastante y ellos no dijeron nada, ademas me gaste 800 euros en electricista, 900 en carpintero 150 en el gas, y ahora que la casa esta en marcha me dicen que me vaya asi, pienso que han querido aprovecharse de poner en marcha la vivienda que estaba a falta de terminar desde 4 años antes,por problemas de ellos con el constructor,y ahora me manda el burofax. Que puedo hacer? No tengo dinero para afrontar una nueva mudanza y los gastos que acarrea otro alquiler a pesar de que deposite la fianza de 4400€,ademas la casa segun me entero la direcion segun el ayntamiento no existe por lo que lo del correo he de ir a buscarlo al no constar ni placa de calle,tambien por algun problema de el con el ayuntamiento.GRACIAS

  • Preguntado por: Andreita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mi anterior respuesta presupone que se trata de arrendamiento de vivienda.

    Saludos

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ignórales.

    Salvo que tu contrato estableciera específicamente que ellos podrían recuperar la casa por necesidad para usarla como vivienda permanente para sí o para familiares de primer grado, tienes derecho a permanecer un mínimo de 5 años.

    En caso de que sí figurara la cláusula de necesidad que te he comentado, tienes derecho a estar como mínimo la anualidad completa.

    Saludos y feliz solsticio. Papeleos Alquiler.