erimireia

inquilino/a

Me voy del piso. He dado dos meses de tiempo para que lo sepan

La constructora tiene 6354 euros de aval míos ¿cuándo me lo tienen que devolver?

  • Preguntado por: erimireia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
erimireia ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola erimeria:

    1º) Respecto a la duración de su contrato y las fechas en que se debe comunicar la voluntad de no prorrogar el mismo:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    2º) Respecto a la devolución del aval. Teniendo en cuenta e contenido del punto 1º, debe usted revisar su contrato de arrendamiento pues en el mismo es probable que se pactara el plazo de devolución.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Realmente deberás esperar treinta días que es lo que tiene el casero para revisar los consumos pendientes de pago agua...luz ...gas etc

    Y por supuesto si te vas en el cumpleaños del contrato

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Suponiendo que te vayas en el cumpleaños del contrato, lo lógico es que te lo devuelva el día de la firma del finiquito.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • erimireia

    inquilino/a

    por favor que alguien me responda cuando me lo tienen que devolver