usuario eliminado

Pago 300e de alquiler y quisiera declararla, puedo hacerlo? Tengo que pagar yo a hacienda? Cómo se hace?

Hola,

llevo viviendo casi 2 años y me han dicho que puedo declarar la vivienda en la que estoy pagando x ella 300 e mensuales como lo hago ya que es mi primera vez que declaro una vivienda y aparte quisiera declarar que tengo un hijo puedo declarar ambas cosas

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pues claro que al hacer tu declaración de renta debes poner como pagos de alquiler la cantidad anual y evidentemente tienes que poner el nº de hijos tambien