luis fernando1

inquilino/a

hola mi nombre es fernando mi casera no me quiere devolver la fianza del piso que le e entregado hace 2 semanas

le hice entrar revisar el piso entero y me dijo que vale todo esta bien ahora despues de 2 semanas me dice que el piso est sucio que lacocina esta llena de grasa lo cual es totalmente mentira porque ella ya lo avia revisado ahora dice que va contratar un  pintor y porlo tanto no me va a devolver la garanta del piso e incluso me a faltado el respeto insultandome  aber porfavor que me aconseja no se si de nunciarla o no

  • Preguntado por: luis fernando1
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Fernando .- a la entrega del piso hay que firmar un documento ambas partes, en el cual se expone la resolución del contrato,entrega de llaves al arrendador y desperfectos hallados en el piso. ¿ existe dicho documento?