daniela dana

inquilino/a

Hola my novio tie 32 años. Y no pasa de 1200 euros al mes. Puede recivir la ayuda de alquiler?
  • Preguntado por: daniela dana
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La Renta Básica de Emancipación, regulada mediante el real Decreto 1472/2007, entró en vigor en la Comunidad de Madrid el día 1 de enero de 2008, gracias al Convenio de colaboración firmado entre el Ministerio de Vivienda y la Comunidad de Madrid, y quedó derogada mediante el real Decreto-Ley 20/2011, de 30 de diciembre.

    acude a tu Ayuntamiento y a tu Comunidad Autónoma y pregunta allí.

    saludos - Papeleos Alquiler.