Enrictorrens

inquilino/a

Hola mi mujer y yó nos cambiamos de piso y vamos a otro de alquiler en otro pueblo.....

La pecurialidad de la circunstancia ,es que la constructora se ha ido a la quiebra desde hace mas de medio año , y la inmobiliaria ha desaparecido., el piso es propiedad de una entidad bancaria , pero pagamos el alqulier al juzgado de Granollers...nos han dicho que hagamos un Burofax tanto para el juzgado como para el Banco...¿como describimos el burofax en cuestion?, ¿hay algún tipo de descripción oficial para este caso?....¿podemos reclamar la fianza en INCASOL?., que es donde está depositada?...

Muchas gracias..

  • Preguntado por: Enrictorrens
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al Juzgado no veo la necesidad ni la oportunidad de ponerle un burofax, lo suyo es hacer una comparecencia ante el mismo manifestando lo que pretenden comunicar en ese burofax.

    Al Banco lo mismo si el contrato ha llegado a su término y han preavisado correctamente se trata de solicitar una reunción con laperosbna apoderada para que le s firme el finiquito y entrega de llaves y con ello acudir al INCASOL a retirar la fianza.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.