elochulika

inquilino/a

Pago 408 de alquiler pero ya se nos acaba todo y no puedo seguir pagando, ¿qué me pasaría?

Hola,

Ya no sabemos que hacer sin trabajo ni nada y no podemos seguir pagando el alquiler de 408 mensuales, qué es lo que me podría pasar. No se si tiene la casa por la cámara de la propiedad o solo es un folio.

Agradecería que alguien me lo pueda decir

Gracias

  • Preguntado por: elochulika
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no puede pagar el alquie debería acordar con el arrendador una salida de la vivienda lo menos onerosa posible para vd., si no hacenada le pondrán un desahucio por falta de pago y tendrá que pagar las acosta y será desalojado por el JUzgado.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).