alquiler 82

inquilino/a

Mi pareja y yo estamos teniendo problemas con la casera

Hola, mi pareja y yo estamos teniendo problemas con la casera. Teníamos un contrato de 18 meses con opción a compra,e n el cual tuvimos que dar 250o (supuestamente para la compra). Ahora no la podemos comprar por cuestiones personales, tenemos recibo y en el contrato indica ese dinero pero no pone que si no se realiza la compra el dinero sea para ella.

Además este mes nos cumple el contrato ye intentamos hablar con ella para llegar un acuerdo en el que nosotros no pagamos este mes ultimo por la fianza que nos tiene que dar(esta todo impecable, hemos pintado habitaciones, puertas, arreglado cables) y nos ha dicho que no.S e ha puesto por las malas y nos ha dicho que nos va a denunciar dando voces y portazos.

Bueno, pues  "qué casualidad" que hoy nos hemos encontrado las ruedas del coche pinchadas y todo rallado y por supuesto que sospechamos de ella.

¿qué podemos hacer?

Gracias

  • Preguntado por: alquiler 82
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola alquiler82:

    Coincido con la respuesta de mi compañero PHOLMO.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay varias cuestiones en le pregunta:

    1.- Entrega de 2.500 euros, habría que estudiar el concepto de esa entrega ya que si se trata de prima o precio de la opción, y se van a marchar sin ejercitar la opción, no pueden reclamar nada.

    2.- Resolución del contrato por cumplimiento del plazo, no pueden aplicar la fianza alpago del último mes de  alquiler.

    3.- Amenazas y daños en propiedad privada,  si pueden acreditar la autoría eso si que es un acaso de denuncia.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente