mara gama

inquilino/a

hola , debo marchar pero si paso 4 dias es legal que me cobre?ya lo hizo al entrar y sabe como estoy y se lo he adentatado

hola, quiero marchar del piso pues es deun resultado.. pero bueno a la dueña ya lo imforme y segun la propia sin problema pero al ser festivos etc . tendre que pagar si paso de los 5 dias establecidos? ya al entrar me cobro 15¡¡ pero es que hay donde acojerme se me juntaran tantos pagos y estos pocos sin querer. gracias.

  • Preguntado por: mara gama
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No puedes pasar 4 días... Ya no es tu casa...Debes irte al finalizar tu contrato.

    Mira el tuyo porque suelen indicar una penalización importante por cada día "extra".

    Una penalización lo suficientemente importante como para que no valga la pena quedarse. Pero no se me ocurre el motivo razonable y lógico, salvo el permiso de tu arrendador,  por el cual alguien se quedaría en casa extraña, en vez de en casa de un familiar o amigo...