fannny

inquilino/a

hola soy madre soltera de dos hijos y se me esta por terminar el contrato y me quede desocupada en cuanto tiempo me sacan

hola soy madre soltera de dos hijos y me quede desocupada y no tengo sosten en cuanto tiempo me puden sacar , la verdad el dueño tanto la inmoviliaria nunca me quiso arreglar nada es como un comentillo el lugar dice ser el dueño como puedo saber si el contrato es realmente legal y si esta persona que dice ser el dueño lo es

  • Preguntado por: fannny
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • fannny El ser madre soltera de dos o cuatro hijos ,nada tiene que ver con no pagar el alquiler,Ya que te demandarán y te saldrá muy caro.
    • ¿Y si la dueña también es madre soltera de dos hijos y con el alquiler les está dando de comer?
    • Si no tienes para pagar el alquiler,la leor solución es no pagar