liseth la cruz godoy

inquilino/a

Mi arrendador, el que alquila la casa a mis padres, nos hace pagar más

Como le dije son 4 familias el arrendador, mi familia y otra 2 familas más la cual nosotros pagamos la mitad de una factura, ¿está bien que el arrendatario haga esto?

  • Preguntado por: liseth la cruz godoy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
liseth la cruz godoy ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Disculpa Liseth

    ¿Hablamos de un arrendamiento en España?

  • liseth la cruz godoy

    inquilino/a

    Disculpen está mal redactada mi pregunta, pensé que de otra forma.

    PERO AQUI VA MI PREGUNTA. Mi arrendatario, el que alquila la casa a mi padre, nos hace pagar la mitad de la factura de la cuenta de la luz, nosotros vivimos en un mini apartamento en el cual también hay otros mini apartamentos cuales lo habitan otras tres familia, mi arrendador ocupa una de ellas, unos familiares de mi arrendador, y una pareja.

    como le dije nostros pagamos la mitad de la cuenta de la factura, ya que mi arrendatario sale con la excusa de que la otra familia son sus familiares, ellos le pagan un alquiler y comparten la factura del agua también pero la cuenta de la luz no pagan , la pareja que les comente solo pagara un 10% ciento de la factura.

    está bien que mi arrendador haga eso? esta permitido?, pues la verdad que la actitud de mi arrendador me parece injusta, la verdad es que quiero que me ayuden y así resolver el problema de mis padres

    atte. liseth de la cruz