paqui83m

inquilino/a

Hola: en julio de 2013 dejé una vivienda de alquiler. Estaba todo bien hasta que esta semana me llegó un recibo con cargos de

La basura del periodo de 2013. La dueña se niega a pagarlo. Recuerdo que cuando entré a vivir en ella en abril de 2010 yo pagué la basura de ese año completa, ¿esta no debería abonarla ella?

un saludo y gracias

  • Preguntado por: paqui83m
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • paqui83m

    inquilino/a

    Muchísimas gracias!

    • Respondido por: paqui83m
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El recibo anual ,se divide entre doce meses y se pagan los que se han estado

  • paqui83m

    inquilino/a

    Hola Pedro!

    Primero de todo muchas gracias por tu pronta respuesta. Por lo que me dices entiendo que debo abonar la cantidad correspondiente de enero a julio de 2013 que es cuando abandoné la vivenda, ¿es correcto?

    Un saludo

    • Respondido por: paqui83m
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Debes pagar la tasa que se corresponda con tu periodo efectivo de permanencia.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es