adriana fasanelli

inquilino/a

hola soy inquilino sin contrato pero tengo todos los recibos la dueña vende y me desaloja cuanto tiempo tengo para irme

cuanto tiempo tengo para irme de la vivienda

  • Preguntado por: adriana fasanelli
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que es lo que quieres reclamar fitat?

    pedro Martinez

    abogado

    5001@icagr.es

  • fitat4846kpc

    inquilino/a

    Hola, estoy en piso compartido sin ningún tipo de contrato desde hace más de un aňo,en varias ocasiones se lo recordé y siempre me dava largas, ami cómo autónomo me perjudica,que le podría reclamar?, puedo demostrar de diferentes formas que llevo bastante en el piso,abitacion por que la otra abitacion también la alquila.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero Pedro, de hecho si se vende el Notario tendrá que darle traslado de una copia de la escritura de venta por si quiere hacer uso del derecho de retracto.

    Por cierto ¿En que fecha puede acreditar que entró en esa vivienda?

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No tienes por que marcharte aun cuando se venda la vivienda. Si trata de echarte i te notifica algo contacta con un abogado.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es