miliuta

inquilino/a

¿Cómo puede demonstrar a la vecina de abajo que hay ruido cuando no hay y quiere amargarte la vida?

Hola,

Llevo una vida de infierno con la vecina de abajo no sé qué hacer '? ha llegado decir hasta que algunas ropas que están tendidas le había quitado la luces. Vivo con mis dos hijos y trabajamos todos. Salimos a las 7 de la mañana y volvemos por la noche ,t ampoco hacemos comida eso significa que casi no hay nadie en casa todo el dia. ¿Qué podemos hacer , cómo nos podemos defender ? Cómo podemos demonstrar que esa persona es enferma y con el estres que ne da ne van  ha enfermar. Cómo podemos demonstrar que todo es mentira. Han llegado decir hasta que van ha hablar con el abogado , pero para qué y por qué?

Por favor aconséjame cómo debo actuar,

gracias y un saludo

  • Preguntado por: miliuta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tranquila. Tú no tienes que demostrar NADA. Es ella la que tendría que demostrar que tú haces ruidos. Si no es así, olvídate de ella e ignórala.

    Saludos - Papeleos Alquiler