Sacha Eshuis Estevez

inquilino/a

¿Puedo alquilar un apartamento pagando de golpe mi estancia de un año por adelantado?

Hestoy recien llegado a españa, y me pregunta es.

Para mi resulta dificil conseguir aval, ya que estoy recien llegado y estoy escribiendo desde un ciber.

mi pregunta es, puedo alquilar un apartamento pagando de golpe mi estancia, por ejemplo y año adelantado?

Pd. perdonen mi faltas de ortografia

  • Preguntado por: Sacha Eshuis Estevez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
Sacha Eshuis Estevez ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El motivo por el que yo no aconsejo ese pago por adelantado es porque ultimamente se esta dando mucho el  celebrar contratos en fraude de acreedores cuando las fincas estan a punto de subastarse. Los inquilinos pierden la posesion por impugnaciones de la entidad acreedora y luego es imposible recuperar esa cantidad entregada al primer propietario.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • capela

    casero/a

    Yo sí lo alquilaría así, te digo lo mismo que xhiroe

    • Respondido por: capela
    • Hace 10 años
  • xhiroe

    casero/a

    Claro que puedes , yo te digo como  hacerlo, yo alquilo sin aval , si quieres ponte en contacto conmigo

    • Respondido por: xhiroe
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se deposita el dinero de un año en un banco, y a partir de entonces el banco le avala.

    el banco cobrará una comisión trimestral por ello.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Sacha Eshuis Estevez

    inquilino/a

    entonces segun piscis, puedo yo mismo hacer aval, es que me dijeron que tenia que ser otra persona que te garantize. no entiendo muy bien, me lo explicas mas simplificado?

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    También puede depositar una cantidad en un banco y ofrecer al arrendador un aval bancario por el importe de la anualidad.

    Pese a que el banco le cobre algo por el aval, Ud. tendría mas libertad si quiere rescindir el contrato de arrendamiento notificandolo fehacientemente al arrendador, antes de vencer el quinto mes de alquiler.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Aunque no es muy recomendable puede hacerse.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Sacha Eshuis Estevez

    inquilino/a

    *un año adelantado