jose luis abrill

inquilino/a

Estoy por firmar un contrato de alquiler, dice "a tal efecto, la parte arrendataria se compromete a dar de alta...

Hola,

los respectivos servicios "que quiere decir

  • Preguntado por: jose luis abrill
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jose:

    habría que examinar la clausula en su totalidad, pero parece indicar que loos costes de dar de alta los suministros correrán a su cargo.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que tendrás que dar de alta todos los suministros, deberías llamar primero a las diferentes compañias de agua, luz, y gas, según zonas, pero la luz ronda los 250 euros, el agua, puede variar pero si la vivienda es nueva y hay que poner contador, en zonas llega a los 400 euros, y el gas depende de compañias.

    A lo mejor te conviene, antes de firmar, exigir que esten de alta todos los suministros, y simplemente cambiar el titular, si llegas a este acuerdo, por escrito.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Parece que se refiera a electricidad, gas, teléfono, etc.

    pero debería explicarse más.

    saludos - Papeleos Alquiler.