Lady

inquilino/a

Hola, es obligatorio q los inquilinos tengan seguro ? lo pone en alguna parte del contrato? Porque el dueño quiere que se le devuelva el importe por lo que el paga por su piso gracias
Nunca me habia dicho ningún  propietario que tenia q pagar el seguro e vivido siempre de alquiler es la primera vez que lo escucho gracias
  • Preguntado por: Lady
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El seguro de hogar no es obligatorio ni para el propietario ni para el inquilino.
    Es opcional que cada uno tenga el suyo (los riesgos del inquilino y los del propietario son distintos) dependiendo de lo tranquilos que quieran dormir.
    Lea esto
    SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE