damaris osorio

inquilino/a

¿Dónde puedo encontrar algún abogado que me ayude con mi casera?

hola me pase un año viviendo como arrendataria y resulta q ella me pidio el  contrato y ahora no me lo quiere devolver y como vi ,que solo se fijo en la limpieza de la vivenda creo q no me quiere dar la fianza cosa q tengo dos mensualidades

  • Preguntado por: damaris osorio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no ha firmado el finiquito de contrato o al menos el recibo d ellaves y no tiene justificante de la entrega de esa fienza, cualquier abogado lo va a tener dificil para ayudarla.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).