sandro contreras

inquilino/a

¿Puedo tener dos contratos de alquiler a mi nombre?

Tengo que alquilar unas dos vivienda ya que una de ella se la quedará mi hermana porque no tiene cómo justificar ingresos económicos ¿puedo tener problemas al tener dos contratos mi nombre? por favor si alguien puede ayudame, gracias

  • Preguntado por: sandro contreras
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema principal que tiene y es ineviitable que será responsables de los pagos de ambos alquileres, como problema subsidiario, evitable, que el casero pueda considerar subarriendo inconsentido en el de su hermana, si le interesa ponerla en la calle.