anali

inquilino/a

¿Tengo derecho a la devolución de una reserva de un piso k solo lo reservé x un finde y no kieren devolver?

Si o no denuncio?

  • Preguntado por: anali
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola:

    En el siguiente enlace encontrará más información sobre su consulta:

    http://blog.enalquiler.com/2010/guias-alquiler-pisos/reserva-piso-en-alquiler/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • anali

    inquilino/a

     Dice el dia 26 hasta el dia 1 marzo  dicha fecha , dni, y datos del piso calle eso y  y nada mas eso  y eso por motivos mio renuncio a la vivienda y sin k pueda reclamar ni ejercer derecho alguno ala vivienda.   pero eso k dice de reclamar se refiere al piso k no tengo k reclamar eso pero no por mi dinero creo.

    • Respondido por: anali
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Explica un poco más detalladamente lo que ha pasado. Y qué decía el documento de reserva que firmaste.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • anali

    inquilino/a

    k condiciones seria como?

    • Respondido por: anali
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Depende de las condiciones en que se haya pactado esa reserva.

    • Respondido por: Domus