mazapan

inquilino/a

Mi contrato vence al mes k viene a primeros, el dueño no me ha comentado nada de momento

En caso de k se echara para atrás, ké pasaría k solución se le puede dar. o en caso de k las condiciones k ponga ahora no me interesen.

gracias un saludo. manuel

  • Preguntado por: mazapan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si al decir "vence" te refieres a que:

    - Cumple menos de 5 años: Ya se ha prorrogado por otro año y hasta que cumpla 5 si tu quieres,  en las mismas condiciones que teníais.

    - Cumple 5 años: Ya se ha prorrogado por otro año y hasta 3 años más (si tú quieres) en las mismas condiciones que teníais.

    - Cumple 8 años: Ya se ha prorrogado por un año si la renta se pactó anual o por un mes si la renta se pactó mensual.  Cualquiera de las partes podrá ahora darlo por finalizado avisando 30 días antes del cumplimiento de la mensualidad o de la anualidad.

    Saludos - Papeleos Alquiler