Mari

inquilino/a

Hola como esta España en realidad??

Hola vivo en México y trabajo en un Restaurante y a menudo me encuentro con gente de España y les pregunto. Como esta España para irse a vivir y lo primero que me responden muy mal pero cuando les comento como están las cosas aquí que trabajas más de 12 horas pa 4 pesos me dicen bueno en España se vive bien por que trabajas tus horas normales y te pagan bien. No se qué pensar el otro día me dijo una chica que los españoles dicen que España esta mal por que no pueden llevar el mismo ritmo de vida como salir de pinta  3 o 4 días a la semana na más por eso. Que tienen muchas ayudas yo como española que soy las tendría. A y también me dijo otra chica que los servicios y los alquileres están por las nubes ahora.. Que tan cierto es todo esta ?? Gracias

  • Preguntado por: Mari
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En las condiciones que estás, opino que vale más que te quedes en México, al menos tienes trabajo, que por aquí, muchos ni eso.