yuray

inquilino/a

hola buenos días me llamo juan

 mi problema es que mi esposa y yo llevamos viviendo mas de 15 años en una casa y la verdad nunca hemos pagado renta porque nunca nos lo pidieron, ahora yo digo que llevamos mas de 15 años porque yo llevo allí mas o menos ese tiempo pero mi esposa es la que lleva mas, casi en toda su vida si acaso como 28años  y ahora quieren que salgamos de allí y yo quisiera saber si puedo hacer algo para defendernos o practicanennnte no se puede hacer nada

Les agradecería mucho su respuesta.

Mi nombre es: JUAN LOPEZ

  • Preguntado por: yuray
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su situación es tan peculiar que, si reúnen los requisitos exigidos, podrían adquirir la propiedad por prescripción adquisitiva, posesión pacifica durante un largo periodo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    ¿quien es el propietario de la casa? ¿por que llevan vivienda allí 28 años sin pagar nada?

    ¿quien les dice que se vayan? ¿el propietario/nuevo propietario?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿llevan 28 años allí sin pagar nada de renta?  ¿de quién es la vivienda?  ¿por qué no pagaban renta?  den todos los datos que puedan para poder recibir consejos más acertados.