jariti

inquilino/a

Hola buenas:soy jose mª morillas y tengo alquilada la planta baja de una vivienda con un contrato verval a una ex pareja mia.

Hola buenas:soy jose mª morillas y tengo alquilada la planta baja de una vivienda con un contrato verval a una ex pareja mia. Y su actual pareja quiere que yo me vaya,hasta el punto que me a canviado la cerradura de mi
vivienda,yo lo e denunciado a la palicia, y estoy viviendo en el coche desde el 13 de diciembre del 2013 porque no me dejan entrar.
yo ya no quiero vivir mas ai y mi pregunta es ,si yo puedo pedirles daños y perjuicios por estar viviendo en el coche y sin mis cosas porque estan en la casa y no me dejan entrar,o que es lo que puedo pedir y o hacer yo
para que yo recupere mis pertenencias y a parte lo que me pertenezca por ley porque ellos me canviaron la cerradura y yo estoy malviviendo.
agradeceria una respuesta ,aunque sea como consejo. Gracias.

atentamente: jose maria morillas,,,,,,,,,,,,

  • Preguntado por: jariti
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • jariti Lo que debes hacer urgentemente es ponerte en manos de un buen abogado especializado en alquileres de tu zona  y el es quien mejor te puede hacer velar tus derechos.El haber cambiado la cerradura es un delito y debes denunciarlo en la G.C.