BILANCIA 29

inquilino/a

Hola alquile un depto y pague los dos años por adelantado y me estafo el prop porque el depto vive en reparaciones

En agosto 2011 alquile un inmueble y pague  2 años x adelantado y en euros ( el el 2011 cotizabael euro  a 6,20 y actualmente a 10,50 )no tenia garante,me quede sin plata,vivo con mi hijo,antes de alquilarlo hice a la inmobiliaria una lista condicionante habia reparaciones aparte de pedir que me entregaran certificado de gasiste matriculado,iden con el tema electricidad y plomeria,me dijeron que estaria todo ok.La firma del contrato fue el mismo dia de la mudanza,y el prop nunca se presento,solo los de la inmobiliaria,para que firmara el contrato e hiciera entrega del dinero ,que no tenia la firma del prop,la inmobiliria recien el mes me envio el contrato modificando la primer pagina ( alteracion de dcto).Desde el primer dia el estado del depto fue un desastre hizo caso omiso a todos mis reclamos incluidas CD ,me usurpo la cochera y la sub alquilo,esto es solo parte de tantisimas cosas ,como me protege la ley? me estafaron ? que tengo que hacer ? gracias

  • Preguntado por: BILANCIA 29
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Este es un foro sobre legislacion española, pero aqui o donde estes, lo que necesitas es un abogado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es