rosa serrano masdeu

casero/a

Hice hace un año un contrato verbal y esta persona ha dejado de pagarme, ¿qué puedo hacer?

hace un año. le alquile mi piso a una persona, el contrato tuvo que ser de palabra, pues ella no tenia dinero para pagarme la entrada del piso que te piden en la gestoria y yo confie en ella pues solo tenia lo justo para pagarme el mes y lo hicimos de palabra, asi ella me fue pagando , hasta que hace cosa de 2 meses me dejo de pagar, ella me dice que se ira pero nunca se va, yo estoy malviendo en un piso que no es mio y debo de irme ya, y no tengo donde ir, vivo con mis hijos y soy madre soltera, tengo ahora un trabajo fijo, y necesito que esta persona se vaya , y no se va , por lo que ella me ha dicho le han cortado la luz por falta de pago y a cambiado hace poco la cerradura pues ella mismo me lo ha dicho, , vivimos en el mismo barrio y ella no tiene intencion de trabajar ni de pagarme nada yo estoy trabajando solo para pagar la hipoteca y los gastos de mis hijos pues estan estudiando, estoy realmente apurada que debo hacer?'

  • Preguntado por: rosa serrano masdeu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nada barato.

    si no se va por las buenas, para desalojarla vas a necesitar asistencia de abogado y procurador.

    solo puedo decirte que pruebes en este enlace a ver si tienes derecho a justicia gratuita.

    saludos - Papeleos Alquiler.