sara_tsp

inquilino/a

Hemos alquilado un piso entre 3 estudiantes desde julio, pero a una no la han cogido en la universidad de la ciudad....

Ahora el problema esta en buscar a alguien, eso debe hacerlo la persona que no puede venir ya que es su parte del contrato ¿no? Sin embargo, quiere meter a una persona en su lugar con la que nosotras dos no estamos de acuerdo porque no queremos vivir con ella. ¿Qué podemos hacer? La persona a la que no la han cogido solo quiere quitarse el piso de encima para no pagar...Le hemos dicho que nosotras podiamos buscar tambien, pero ella tiene prisa para no pagar (ni siquiera agosto, este mes) y nos dice que entonces le paguemos su parte...

¿Puede meter a alguien que nosotras no aprobemos? Ya que es un piso compartido y somos nosotras las que vamos a vivir con esa persona no nos parece bien... pero no sabemos qué hacer.

Gracias.

  • Preguntado por: sara_tsp
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    El que tiene que decidir qué hacer es el propietario, por lo tanto teneis que comunicárselo.  si habeis hecho un ocntrato de arrendamiento solidario, tendreis que pagar su parte, a menos que encontreis a otra persona.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es