Dolores Guisado Ávil

inquilino/a

Hemos alquilado un piso, el dueño nos lo ha entregado, con el lavavajillas estropeado, se ha llamado a un técnico y

al dar el presupuesto al casero, nos dice que no le trae cuenta arreglarlo y que nos lo va a poner nuevo. El sofá nos dijo que lo iba a cambiar hace 3 semanas, y el sábado pasado nos dijo que el que había pedido lo ha cambiado por otro que ha visto en tienda de muebles que le trae más cuenta. La lavadora cuando la hemos ido a utilizar, aparte de tener una cuerda para cerrarla y abrirla, no funciona bien, se desconecta continuamente, y hay que estar dándole a los botones hasta que se enciende la luz y sigue lavando...Los armarios, uno tiene los cajones sin guía, o sea están uno encima del otro, como si fueran cajas. Y en otro armario, empotrado, tiene una comodilla que es más ancha que el hueco de la puerta deslizante, y no se pueden abrir los cajones...en fin, un sinfín de cosas, que cuando nos hemos dado cuenta, el dueño nos dijo que las iba a arreglar antes de la ocupación a primero de mes, y a la fecha que estamos todavía están pendientes. Qué podemos hacer.

  • Preguntado por: Dolores Guisado Ávil
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Les recomiendo aunque sea para la próxima, la lectura del Decalogo del inquilino

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Arrepentiros de haber firmado ese contrato. Es que las cosas hay que revisarlas antes de firmar, ahora no se puede hacer nada ya que todas las pequeñas reparaciones comrresponden al inquilino.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es