javier98

inquilino/a

caldera ilegal

Llevamos de alquiler desde el 1 de mayo, la caldera de agua caliente y calefacción no ha funcionado 15 días en mayo y otros tantos en junio. Los técnicos que envió la propiedad para repararla, dicen que es debido a que esa caldera es de gas natural y la pasaron a butano de forma ilegal, por lo tanto seguirá fallando. Por conversaciones, parece ser que el propietario conocia esto perfectamente, extremo que se calló al hacer el contrato. Ahora funciona la caldera, tengo derecho a alguna indemnización por los días que no ha funcionado el agua caliente ?? He tenido que acudir a otros domicilios a bañar a mi hija de 3 años. Puedo rescindir el contrato ??

  • Preguntado por: javier98
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
SARA2237 ha sido el primero en contestar
  • SARA2237

    inquilino/a

    Denucncia o no pagues el alquiler querido inquilino esto te lo digo digo yo0 por experiencia y si denunciasa te ponen una nueva porque si dejas de pagar el alquiler te pueden echar por incumplimiento de contrato

    de todas formas me gustaria que me enviaras el contrato de alquiler a traves del formulario de privacidad