Maica

casero/a

He comprado un piso con inquilinos ¿quien cobra su alquiler?
EL piso será legalmente mío en junio y los inquilinos se van en julio. ?Quién cobrará la mensualidad de junio?
  • Preguntado por: Maica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,
    A partir del momento de adquisición (que puede ser antes, en el momento o después del otorgamiento de la escritura) las rentas corresponden al nuevo propietario.
    En todo caso, te aconsejaría que contrataras a un abogado para que te asesorara en la compraventa y, sobre todo, que no adquieras hasta que no se haya producido el desalojo de la vivienda. Puedes tener GRAVISIMOS PROBLEMAS.
    Un saludo,
    deSalvador Abogados
    http://blog.desalvador.es/inmoconsultorio