VeronicaArribas

inquilino/a

Hay algún tipo de ayuda para pagar el alquiler para madre divorciada?

Me gustaria saber si hay algun tipo de ayuda para poder pagar el alquiler puesto que tengo tres hijos y solo percibo mi sueldo de 800€ soy de valencia agradeceria cualquier tipo de informacion.

gracias.

  • Preguntado por: VeronicaArribas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debe acercarse a la oficina correspondiente de su ciudad, si no sabe su localización, al ayuntamiento, son varios los requisitos que hay que cumplir, y son competencia de cada comunidad.