ana maria jimenez

inquilino/a

¿Hay alguna manera de romper un contrato sin perder la fianza?

Qué cosas se pueden alegar para romper un contrato?

  • Preguntado por: ana maria jimenez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juanantonio2004

    casero/a

    Si quieres la fianza y no te la dan tienes que ir a Juicio. Sin embargo, si no pagas el último mes (yo voy a hacer esto con mi endemoniada casera) que me lleve ella a Juicio. Si dejas el piso te tienes que asegurar que te dan un recibo que les has entregado las llaves. Yo voy a traer un Notario, aunque cueste prefiero que lo gane e Notariado a que se lo quede la malvada. Sacan fotos, firman el estado del piso, y retienen las llaves: La casera puede ir a recoger al Notariado.

  • Marta26

    casero/a

    Si crees que no tiene motivos para quedarse la fianza demandale en el juzgado, pero si tu casero te pidiera el piso antes de plazo seguro que querrias que te indemnizara de alguna manera, pues lo mismo es para cuando tu rompes el contrato

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • ana maria jimenez

    inquilino/a

    muy bien pero al final la fianza siempre la tiene el dueño y si a el le da la gana se la queda.y nos quedamos todos tan pichi.solo ellos tienen derechos?

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    un contrato solo se puede rescindir antes del vencimiento por mutuo acuerdo o por orden judicial.