MCA89

inquilino/a

Hay humo de tabaco del vecino de abajo por defectos en los shunts.Puede negarse la propiedad a resolver este asunto de salud?

Era un defecto conocido cuando nos movimos pero que no nos fue comunicado.

Nos dice que tapemos los shunts pero no nos autoriza formalmente, mediante carta, a hacerlo lo cual nos podria exponer a ser responsable de daños indirectos debido a la falta de ventilacion.

Llevamos desde que nos mudamos en Julio 2011 con este problema y hemos demostrado paciencia y voluntad de compromiso.

Tenemos 2 hijos pequeños y mi mujer esta embarazada del tercero por lo que la salud del feto nos preocupa.

  • Preguntado por: MCA89
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Las derivaciones de la ventilación.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Que son los "shunts"?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Una cosa es que os preocupe, la otra cosa es ser paranoico.

    No te preocupes por ese humo de tabaco, no es más daniño que cuando conduces el coche, fries unas croquetas, etc.

    • Respondido por: Crazyh