Insa

inquilino/a

Hay cucarachas que no me comentaron. ni la luz del pasillo funciona, ¿qué hacer?

Bueno pues llevo 2 días en el piso y creo que me estoy rallando mucho, ya que me he dado cuenta que en el lavabo está todo cerrado con tapones para que no salgan cucarachas, y limpiando la cocina habían estos bichos muertos. ¿Qué hacer es estos casos?

  • Preguntado por: Insa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Javier Zapatero ha sido el primero en contestar
  • Insa

    inquilino/a

    Buenas, primero de todo decirte que soy un chico, jejejejejee. Insa es mi apellido.

    Lo segundo decirte que no es la bombilla, sino que no funciona la luz del pasillo por lo que tendria que ir y no va. Hoy me ha comentado la propietaria que tienen que ir a hacer que funcione.

    Y por las cucarachas no se que hacer porque no me dijeron nada, y al limpiar me encontre varias amiguitas.

    • Respondido por: Insa
    • Hace 14 años
  • Javier Zapatero

    profesional

    Hola Insa.

    Con respecto a la luz del pasillo, si es solo la bombilla lo que está mal deberas cambiarla tu misma ya que se considera prequeña reparación que es a cuenta del arrendatario. Si hay un problema en la instalación eléctrica entonces se podría considerar un vicio que afecta a llas condiciones de habitabilidad de la vivienda y por tanto debe ser reparado por el Arrendador.

    Con respecto a las cucarachas, se podría considerar un vicio oculto que no pudistes apreciar al visitar el piso antes de arrendarlo por lo que tambien respondería el arrendador que debería hacerse cargo del problema a su costa.

    Si al plantearle el tema no te da soluciones, puedes llamar al electricista tu misma, y a la compañía fumigadora y descontarte los gastos de tu próxima mensualidad de arriendo.

    Espero que esta respuesta te haya clarificado tus dudas.

    Un saludo,

    Javier Zapatero.