Ana Reyes Yelo Segur

inquilino/a

¿Hay que comunicar por escrito que dejamos el piso de alquiler?
Nos han dado un piso de protección local, en Enero nos llamo el casero para renovar el contrato y le dijimos que nos marcharíamos para finales de mayo principios de junio (fecha en la que se supone que nos entregan el piso) aún así prefirió hacer el contrato ya que nosotros le dijimos que pagaríamos la subida del alquiler pero que por unos meses más nos parecía una tonteria el volver hacer un contrato, ¿Deberíamos comunicarlo por escrito? la verdad que no sabemos la fecha exactamente ya que como todavía están en obras lo mismo se retrasan las obras y nos tenemos que quedar más tiempo en el piso.
  • Preguntado por: Ana Reyes Yelo Segur
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Sí, comunicar por escrito la fecha aproximada en la que queréis dejar el piso y el motivo y en el mismo escrito hacer referencia al acuerdo verbal que ya tenéis con el dueño para dejar el piso.