Cnnw

inquilino/a

¿hay algún seguro que cubra los daños de mi perro en el piso de alquiler?
Hola, vivo en un piso de alquiler y hace poco que tengo una cachorrita. El caso es que nos han comentado que los cachorros muerdenblos muebles.. Raspan la pared.. Bueno, daños en el piso..
¿sabeis si hay algún seguro que cubra todo eso?
  • Preguntado por: Cnnw
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Cnnn:
    Consulte los seguros multirriesgo de hogar  de las compañías de seguros. En ellos normalmente están incluidos los daños en la vivienda que ùeda causar un perro, siempre que el mismo no se trate de una raza potencialmente peligrosa.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/
  • mariarosa

    inquilino/a

    Compra pisko  y dale con un pincel empapado a todas las esquinitas de muebles. El pisco se vende en un frasco pequeño y es mejicano, pica un poquito pero yo se lo di a mis muebles y mi perrita dejó de morderlos. En cuanto a las paredes por una esterilla verde sintética en el pasillo o lugar donde se rasque en paredes, es la que imita a césped, en los chinos podrás encontrarlas son tamaño largo para pasillo y no son caras, ahí se tumbará para rascarse. El pisco lo puedes encontrar en Hipercor.   Saludos
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además de eso, asegúrate de que tu contrato no contenga ninguna cláusula anti-mascotas...  Si así fuera, podría tener consecuencias  el tener "una cachorrita"
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El propietario de un animal, es el responsable de sus actos, por tanto es tu obligación velar para tu perra no destroce la vivienda, hay que educarla personalmente o llevarla a un centro canino que lo haga. No creo que ninguna aseguradora te cubra esas contingencias que comentas, pero pueden hacerlo para cubrir daños que cause fuera de la casa.