SGerman

inquilino/a

Se han roto dos cintas de persianas, las cuales ya estaban en mal estado. ¿El arreglo a quién corresponde?

Las cintas de las persianas estaban deterioradas en el momento que entré a la vivienda.   Ahora, 2 años después, una de ellas terminó por romperse.  El hecho fue avisado a los dueños y ellos se hicieron cargo de mandarme una persona.  El arreglo costó €65 y cuando se lo notifico a los dueños me dicen que ese coste corre por mí cuenta.   Yo ya pagué el arreglo y pensaba descontarlo del alquiler.   ¿A quien corresponde ese tipo de arreglos?

Gracias.

  • Preguntado por: SGerman
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    A ti. Pequeñas reparaciones o reparaciones por mal uso, el inquilino. Las demas, el casero.

    se suele considerar pequeña reparacion hasta unos 150 €

    un saludo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Al inquilino, como todas las pequeñas reparaciones.

    • Respondido por: Crazyh