jse

inquilino/a

me han realquilado una habitacion ilegalmente sin papeles que lo demuestren y me quiere hechar por la cara que puedo hacer

soy una persona minusvalida con un 69% de discapacidad fisica y este señor me alquilo una habitacion la cual pago religiosamente junto con todos los gastos de la casa y ahora me quiere hechar yo me quiero ir pues como tiene la casa igienicamente hablando no es compatible conmigo tiene un perro que la tiene todad sucia y yo le he dicho que como tengo un mes de fianza cuando lo gaste este mes me boy asi tengo tiempo para buscar otro sitio. mi pregunta es si me puede hechar así de facil o cambiar la cerradura de la casa que no es suya pues el esta de alquiler gracias de antemano.

  • Preguntado por: jse
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Coincido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No le puede echar por las buenas ni por las malas, si le cambia la cerradura podría cometer un delito de coacciones si vd puede acreditar que está viviendo allí.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente