Marcus Salam

inquilino/a

Han puesto una casa de citas en el inmueble.

En un inmueble de 10 vecinos (dos pisos por planta) han alquilado el 5º y se han instalado unas mujeres que ejercen citas con cliente y ahora hay un trasiego a todas horas de hombres que van a usar sus servicios. Esto conlleva situaciones muy desagradables a los demás inquilinos y propietarios, ya que te llaman a tu puerta por equivocación, los niños se encuentran con extraños por las escaleras, entran a mujeres que viven allí sin que tengan nada que ver con el negocio; en fin todo tipo de problemas emocionales y de destrozos de ascensor y zonas comunes. Existe alguna forma de presionar al propietario de que eche a esos inquilinos tan especiales. Gracias

  • Preguntado por: Marcus Salam
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
Manuel Pregal ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marcus Salam

    inquilino/a

    Gracias PHOLMO.

    Bueno, Crazyh, aquí nadie ha hablado de denunciar a nadie de prostitución (en ningún momento de dice) y la referencia de "problemas emocionales" es para las personas que residen en el inmueble y era a título informativo, como bien se puede entender. A lo que SI se hace referencia, es a que si sabeís de alguna forma de presión para que cese esa actividad o en su defecto que el propietario se vea en la tesitura de pedirles la rescisión del contrato.

    En cuanto a Manuel Pregal; se le ha comunicado al propietario y "pasa de todo" y se le ha comunicado a la policia y no pueden hacer nada hasta que no ocurra algo (normal). Así que no sabemos como arreglar este desagradable incidente.

    Os comento que como medida de presión, los propietarios hemos conseguido que no funcione el ascensor, para ver si así los "clientes" se aburren y no van (recurdo que es un 5ª), o bien ellas optan por cambiar de lugar.

    Saludos y gracias a todos por vuestro interés.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Crazyh te has anticipado, para poner una denuncia hay que constatar hechos que constituyan delito.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Más le vale ir olvidando conceptos como "problemas emocionales" y de denunciar sin pruebas de prostituci0n a alguien

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Más le vale ir olvidando conceptos como "problemas emocionales" y de denunciar sin pruebas de prostitución a alguien

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    debe poner esas circunstancias en conocimiento del propietario (mediante un burofax) y de las autoridades (denuncia).

    El casero no es responsable de las actividades de sus clientes, pero es cierto que si estas actividades no están dentro de la legalidad puede solicitar la rescisión del contrato y recuperar la vivienda.

    Suerte.