mdq001

inquilino/a

¿Han pagado la ayuda del alquiler del mes de noviembre?
Generalmente siempre me lo pagaban los días 8 pero este mes me demoré dos días en pagar yo el alquiler y aún no me han pagado, ¿vosotros ya habéis cobrado?
  • Preguntado por: mdq001
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • mdq001

    inquilino/a

    El banco supuestamente siempre envía automáticamente el OK respecto del pago del alquiler, vivo en andalucia, quienes cobran la ayuda aquí han cobrado este mes normalmente , pagaré yo este mes bien mi alquiler y veré si se ponen al día, antes ya se han atrasado alguna vez, muchas gracias igual por la respuesta.

    • Respondido por: mdq001
    • Hace 14 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    ¿Te refieres a la RBE? No sé en qué comunidad vives, pero normalmente tienes que enviar el recibo original del pago del mes al Ministerio de Vivienda para que comprueben que has pagado y entonces ellos te ingresan la ayuda. Si dices que te has demorado en pagar el alquiler, quizá a ellos les consta como impago de alquiler y eso retiene la transferencia de tu ayuda. Pásate por la oficina de Vivienda y aclara todo.

    • Respondido por: Alberto