ESTRELLA CERVERA

inquilino/a

Me han incrementado de golpe 126€ por arreglos de fachada azotea y patio. Es legal?

Estoy de alquiler desde hace 22 años
La generalitat les ha obligado a arreglar fachada y ellos han decidido arreglar patio y azotea somos dos inquilinas solo ya que los demas pisos estan por restaurar, a mi vecina lo le cobraran y a mí si, es legal que me hagan esto?

  • Preguntado por: ESTRELLA CERVERA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al tratarse de un arrendamiento antigua sí que es posible que le repercutan parte del coste en la renta mensual.

    pero adivinar en un foro - sin más datos -  Si lo han hecho correctamente. Es poco más o menos que imposible.

    saludos - Papeleos Alquiler.