Gaena

inquilino/a

Nos han entregado la vivienda en unas condiciones de higiene lamentables. ¿qué derechos tenemos como inquilinos?

Si tenemos que entregar la vivienda en el mismo estado de conservación, dentro de muy poco habrá otros ecosistemas je,je,je.

  • Preguntado por: Gaena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mañana mismo pon un burofax con certificación de contenido y acuse de recibo (puedes hacerlo online desde la página de correos.es) detallando todos los desperfectos e insalubridades que hayas detectado.

    Finalmente pon que le conminas a que todo quede subsanado en el plazo de 1 semana, o que de lo contrario te verás obligado a emprender las acciones legales previstas por la ley.

    Si no hay reacción, tendrás que contratar un abogado y demandarle para que repare o demandar la resolución del contrato y una indemnización por los perjuicios. Para decidir, atiende al consejo de tu abogado.

    Es muy importante que elijas un abogado experto en arrendamientos urbanos.  Por este foro rondan varios. No has puesto de dónde eres... (quiero decir en tu perfil)

    Saludos. Papeleos Alquiler