Joe DiM.

inquilino/a

Me han entregado un piso en alquiler con humedades (hongos) que se expanden. ¿Es denunciable?

He entrado a vivir en un piso en Madrid que tiene una serie de humedades desde el 2 día de entrar alli (el primer día no se verían porque estaba recién recién pintado). El casero dice que es tema de que no damos tiempo a que se seque la pintura pero ha estado 3 días ventilado 24 h/día y son las paredes más expuestas al aire las que lo tienen. La pared esta cubierta de unos roales de colores amarillos y rojos , además de un moho blanco por encima. ¿Puedo denunciar? Debo hacerle fotos o hacer que alguien venga a verlo?

Gracias por vuestra ayuda.

  • Preguntado por: Joe DiM.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como complemento a la respuesta de Amparo, si está dispuesto a llegar al Juzgado debería ir obteniendo un dictamen pericial.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Más que denunciar se trata de demandar.

    primero solicita fehacientemente la solución al problema. Puedes usar el formulario que a tal efecto hay en mi página (Papeleos Alquiler. )

    Si en unos días no hay solución te toca acudir al juzgado.

    saludos - Papeleos Alquiler.