Manuche

inquilino/a

Me han cortado la luz del garaje por impago del propietario

Tiene montacoches y he conseguido sacarlo, el coche. ¿Qué recomendáis? Estoy muy mosqueado porque es una situación que sabían con anterioridad y al final ha ocurrido. Además no es la primera movida que me ocurre. ¿Espero a finalizar el contrato o puedo alquilar otra plaza en otro lado y descontarlo del importe de la mensualidad?

  • Preguntado por: Manuche
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    ¿El garaje forma parte de una comunidad de propietarios? Si es así puede ser que no sea culpa exlcusiva del propietario que te ha alquilado. Por otro lado, podrías pedir que los días en los que no haya habido luz en el garaje te los descuenten de la renta del mes siguiente.