usuario eliminado

Nos han alquilado una casa sin estar dados de alta los suministros de gas, hemos tenido que pagar un hotel durante 3 meses

Pagamos los honorarios y reserva a una agencia. una semana despues firmamos contrato alquiler pagando fianza y mes de alquiler. cuando entramos en la vivienda no tiene dado de alta el gas, por lo que no hay calefaccion ni agua caliente. Nos vamos a un hotel y el propietario tarda 3 meses en resolver todas las gestiones de los suministros. Le reclamamos el perjuicio economico causado y se niega a compensarnos y nos amenaza con desahuciarnos si no pagamos. ¿que hacemos?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Usuario dado de baja.

    • Respondido por: Marta26