Antonio8

inquilino/a

Debo hacerme cargo de la factura del antenista?

se me ha estropeado la antena y la tv no se me ve. como en ota ocasion el casero se nego  a hacerme un arreglo al tratarse de algo menor. en esta ocasion he lamado yo al ntenista s y dic que hy que cambiar la antena y que el desplazamiento y el diagnostico son 47.19 euros. he llamado al caero y dice que mandara a alguien  ara arreglarlo pero que esa factura a pague yo. que tenia que haberlo avisao y que me han robao (cosa que comparto). co l antecedente de la anterior averia en la que poco menos que me lleve una bronca por avisarlo ya que tnia que arreglarlo yo segun e casero. creen que hice mal en avisar al antenista por mi cuenta? quien debe pagar lo 47 euros?. gracias

  • Preguntado por: Antonio8
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Los 47 euros deberás pagarlos tú, efectivamente deberías haberlo avisado, y al ser una reparación que se tenía que haber hecho cargo el, debería haber pagado esta también, pero al hacerlo por tu cuenta, el no tiene por que hacerse cargo.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Los 47 euros deberás pagarlos tú, efectivamente deberías haberlo avisado, y al ser una reparación que se tenía que haber hecho cargo el, debería haber pagado esta también, pero al hacerlo por tu cuenta, el no tiene por que hacerse cargo.