brisa

inquilino/a

h, yo vivo en unos apartamentos tengo cinco ninos y vivo en el segundo piso, los vecinos de abajo se quejan mucho del ruido

mi pregunta es me pueden desalojar por eso

  • Preguntado por: brisa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    Quedese supertranquilo, que tenga 5 hijos revoltosos, no es motivo de desahucio, sea amable con sus vecinos y procure comprenderlos , pero que ellos comprendan que sus hijos tienen que vivir su infancia.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es un ruido normal de "niños" la respuesta es no.

    Pero si usted es consciente de que sus cinco hijos hacen mucho ruido, debería de hacer lo posible para que sus vecinos no tengan que soportarlo.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No es motivo de desahucio, yo he tenido tres hijas y también daban mucha guerra de pequeñas, pero, vigilándolas para que no alborotaran y hablándolo con los vecinos, lo comprendian, pues todos hemos sido niños y hemos hecho travesuras.