ratega

inquilino/a

Me gustaría saber qué plazo puedo dar al propietario de la vivienda en la que estoy para que cambie el horno

Me dijo que nos iba a cambiar el horno. (el horno tenía mas de 10 años y se fundio una de las placas) no llevo ni un año en la vivienda.

gracias,

  • Preguntado por: ratega
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sobretodo no olvides reclamarlo fehacientemente ( burofax con acuse de recibo y certificación de texto) o te puedes encontrar la grata sorpresa de que, al final del arriendo, diga q lo has estropeado tú y te lo descuente de la fianza

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No tienes que darle ningun plazo para reclamerle, pero recuerda que las palabras se las lleva el viento y si se niega tendras que acudir al juzgado para determinar que no te corresponde a ti el pago de la reparación mediante las pruebas que puedas aportar.

    __Pedro Martinez

     Abogado

     5001@icagr.es