ALEJANDRO CASAS

inquilino/a

Gotera y humedades

Vivo de alquiler, con un contrato de un año, hace cosa de un mes nos salió una gotera en el lavadero, cada vez que llueve comienza el goteo de agua, a parte el techo está ya negro de humedad, la pintura de una de las paredes se esta levantado, además la humedad también está afectando al baño que ya tiene una pared llena de humedad y está comenzando a pasar también a la cocina.

Al casero se lo comenté y me dijo que cada vez que llovía pasaba lo descrito (cosa que no me avisó en el momento de firma del arrendamiento, en verano), al cabo de una semana vino un técnico pero la cosa no ha pasado de asunto. Hoy se lo he vuelto a decir a ver si se activa un poco la reparación y me ha dado la impresión de tener poco interés en ello.

En caso de que continue la cosa así ¿Tengo derecho a desistir del contrato a pesar de no transcurrir un año?

  • Preguntado por: ALEJANDRO CASAS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes derecho a que te lo reparen o a solicitar al juez la rescisión del contrato.

    al final de este modelo de reclamación puedes ver tus derechos.

    saludos - Papeleos Alquiler.